lunes, 10 de junio de 2013

Apple presenta su nueva versión iOS7 para iPhone y iPad

Cada cierto tiempo, Apple renueva su sistema operativo para móviles, para darle un nuevo diseño o para dotarlo de nuevas funcionalidades.

En la nueva versión, iOS7, incluye muchos cambios de diseño, nuevas aplicaciones integradas y un manejo más sencillo de los dispositivos móviles.

Me gustaría resaltar una serie de novedades que me han llamado la atención
  • Entre los cambios del entorno me ha llamado la atención lo que Apple llama Control Centre, que es una  pestaña desplegable al más puro estilo Android, donde tenemos accesibles las diferentes formas de conexión  (Wi-Fi, BlueTooth, GPS), control de brillo de la pantalla y alertas.
  • La aplicación de Fotos está totalmente renovada con filtros automáticos para las imágenes que saquemos.
  • Siri, el asistente de voz, ahora va a consultar información también en wikipedia, para darnos más resultados de las búsquedas que hacemos
  • Incorporar un sistema para compartir información entre los contactos o entre personas que estén cerca. Esta nueva herramienta para compartir información vía Wi-Fi o Bluetooth se llama AirDrop.
  • El navegador Safari, aparte de tener un nuevo diseño, permite guardar las contraseñas con iCloud, facilitando el acceso a sitios web con contraseña sin tener que recordarlas. La única contraseña que tenemos que recordar es la de iCloud.

Toda la información está de momento en la página americana de Apple , incluido un vídeo de presentación de las opciones principales

No hay comentarios:

Publicar un comentario